Uncategorized

Varikosette España especial para tus varices

¿Problemas de circulación y varices? ¿Sensación de cansancio en las piernas y pies? Tienes una solución en una de las cremas para varices de composición natural y exclusiva de Varikosette España. Esta crema no solo previene y trata las varices, ayuda en la estimulación circulatoria, hidrata la piel y disminuye la molesta fatiga en las piernas.

Ingredientes Naturales

La mejora de las varices y de la salud en general de la piel, proviene de la calidad y efectividad de los ingredientes naturales de Varikosette:

  • Troxerutina, el cual reduce la permeabilidad y fragilidad de los capilares, que promueve el alivio en la hinchazón e inflamación.
  • Cafeína, miel y gingkobiloba, para la estimulación del flujo sanguíneo y estimulación de los tejidos para una renovación celular acelerada.
  • Castaño de Indias y abedul. Aparte de aliviar el dolor e inflamación, brinda firmeza a los vasos sanguíneos.
  • Absenta, mentol, camomila y ortiga. Estos aumentan la sensación de frescura y energía.
  • Aceites de limón, soja y coco para humectar la piel y, por si fuera poco, elimina malos olores y minimiza la sudoración.

Al contar con elementos naturales, sin colorantes ni otros químicos sintéticos, Varikosette no tiene contraindicaciones y puede usarse en cualquier tipo de piel de forma prolongada, incluso sin tener varices porque ayuda en su prevención.

Efectividad en 15 Días

Si bien siempre es recomendable la evaluación de un especialista, por el grado de avance de la enfermedad, al adquirir tu Varikosette podrás constatar mejora en los primeros 15 días de tratamiento. Esta acción rápida es lo que ha incrementado la popularidad de Varikosette avalado por los comentarios positivos de los consumidores. Aparte de ello, se trata de una crema desarrollada de forma certificada en laboratorios y de venta exclusiva mediante Varikosette España, con lo cual se disminuye la posible adquisición de imitaciones que no son efectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *