Uncategorized

Conociendo el microblading

ntificarlo con la micropigmentación. Es cierto, son métodos similares pero con una gran diferencia. En el microblading, el dibujo se hace pelo a pelo. El resultado es muy similar al del microblading

Esta técnica ofrece muchas ventajas sobre otros métodos de mejora de las cejas. En primer lugar, es un procedimiento semipermanente, lo que significa que los resultados no durarán para siempre y no te quedarás con un aspecto del que luego te puedas arrepentir.  Si ingresas a https://microbladingweb.com/microblading-bilbao/ podrás ver no solo la descripción de todo el servicio, sino que además te mostraremos las ventajas, consejos y los cuidados a tener en cuenta antes y despues del microblading. 

Si no está satisfecho con sus cejas actuales, o si simplemente son demasiado finas o les falta pelo, el microblading puede ser la solución perfecta para usted. Este proceso es un tipo de tatuaje que da como resultado unas cejas bien dibujadas y llenas. En este artículo, te guiaremos por el proceso de microblading paso a paso para que puedas estar totalmente preparada antes de tu cita.

Las cejas enmarcan nuestro rostro y juegan un papel importante en nuestra apariencia. Por eso, desde hace muchos años, son objeto de diversas tendencias estéticas. La última es el microblading. Se trata de una técnica de tatuaje semipermanente que permite dar a las cejas un aspecto más definido y favorecedor. En este artículo te explicamos qué es el microblading, su duración y los principales secretos de esta popular técnica.

Los pigmentos utilizados en este procedimiento son cuidadosamente elegido para que coincida con el color de tus cejas naturales.